Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Evelyn Von Brocke. Cirugía menor en un pie.

«Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible con ello».

Luego de su repentina salida de Intrusos, la periodista Evelyn Von Brocke se sometió a una intervención quirúrgica y manifestó que se alejó de la televisión para atender su salud.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista que explicó que le realizaron una cirugía menor en el pide y expresó: “Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible con ello».

En otra línea del texto, que acompaña una imagen de ella desde la habitación de la clínica con un camisolín y una cofia, agradeció a su esposo, el cirujano Juan Viaggio. “Gracias a mi amado doctor por estar y te cuido porque también entra al quirófano”.

“El barbijo lo lastimó causándole un cáncer de piel, por usarlo 19 meses a sol y sombra. Sufrimiento de médicos. Gracias al Dr. Gustavo Flores por su dedicación”, añadió. 

Por lo pronto, manifestó que deberá descansar unos días antes de emprender cualquier otro proyecto personal o laboral. 

Días atrás, sus excompañeros de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich explicaron el motivo por el que la periodista dejó el programa y dejaron en claro que no hubieron problemas con el panel.

Evelyn tenía prevista una reunión, no fue algo intempestivo, estaba citada por la producción y se acordó, por el tema de unas vacaciones (Evelyn quiere ir a ver a su hija a Alemania), que terminara su participación”, señalaron.

SEGUIR LEYENDO.