Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
domingo 8 de diciembre, 2019
Espectáculos

EXPEDIENTE XIPOLITAKIS. Acusaciones cruzadas.

La modelo denunció a su ex marido con el que tienen un hijo de 8 meses; desde el entorno de Naselli le respondieron.

«Estoy pasando por el peor momento de mi vida», con esa frase comenzó Victoria Xipolitakis la entrevista que le brindó a Susana Giménez en su programa. La modelo contó que denunció a su ahora ex marido, Javier Naselli, por lesiones y maltrato. Allegados al financista la trataron de mentirosa y aseguraron que «vive una irrealidad».

Xipolitakis se presentó con su abogado, Fernando Burlando, en la Unidad de Violencia de Género. Fue acompañada por dos amigos que fueron testigos de los maltratos. Estos habrían sucedido en el departamento que «La Griega» y el financista comparten en la calle Marcelo T. de Alvear, junto a su pequeño hijo Salvador Uriel, de ocho meses.

«Javier se borró. Nos dejó tirados. Más que nada a su hijo, con frío y hambre…», contó Vicky. Según su relato, después de hacer la denuncia Naselli cambió todas las cerraduras de su hogar y abandonó el lugar. Cuando ella llegó con el bebé llamó a un cerrajero que abrió las puertas; luego descubrió que su ex marido se había llevado sus ahorros y había vaciado la caja de seguridad. «No me dejaba trabajar. Decía que todo lo mío era ‘una mierda’, aseguró.

Ante estas declaraciones, una persona cercana al financista cargó contra Xipolitakis después de que Tomás Dente se contactara al Whatsapp de Naselli. «Tomás, no soy Javier. Entendé que él tiene un bozal mediático, y por contrato con el banco donde él trabaja no lo dejan hablar. Él no sabe lo que dijeron en Susana, no lo vio», leyó el periodista de Nosotros a la Mañana.

«Javier nunca hablará mal de la madre de su hijo, y jamás la tocó, porque algún día su hijito leería lo que el padre dijo de la madre y quiere evitarle eso al bebé», continuó. También apuntó a que Vicky «vive excendiendo límites» y «no le importa exponer a su hijo». «Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive», aseguró.

Finalmente, concluyó: «Él va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. Las dos hermanas hablan, es gratis, más cuando les pagan o les dan presencia para hablar en TV. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria».

SEGUIR LEYENDO.