Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 23 de agosto, 2019
Espectáculos

EXPEDIENTE XIPOLITAKIS. «Me arrepiento del padre que le di a mi hijo».

«Vicky» Xipolitakis escribió una dura carta contra su ex marido Javier Naselli, la cual compartió en redes sociales.

La modelo Victoria Xipolitakis publicó una extensa carta en la que relató agresiones físicas y psicológicas que sufrió de su marido Javier Naselli. La separación comenzó hace dos semanas, y la abogada del financista confirmó que ya iniciaron los trámites del divorcio.

«Les habla mi corazón roto. Sinceramente la agresión física la dejaba pasar, nunca le di importancia, más me dolía la verbal. Siempre le pedí que delante de Salvador (su hijo) no grite, sabía mi punto débil, nunca le importó su hijo y menos yo», comienza el escrito que difundió «Vicky».

Además, recordó el momento en que Naselli agredió a su hijo. Según su relato, al empresario “todo le molestaba”, y lo describió como “una persona agresiva, muy nerviosa”. «Me arrepiento el padre que le di a mi hijo», sentenció.

Cabe mencionar que el 24 de julio la mediática tomó la decisión de separarse y se lo comunicó a su abogado, Fernando Burlando. A partir de allí, surgieron distintas acusaciones y rumores, algunos sobre la sexualidad de Naselli y otros sobre un supuesto matrimonio por contrato entre los dos.

Fragmento de la carta de Vicky Xipolitakis.

Ahora, según confirmó la aboga del financista, Guadalupe Guerrero, ya se hizo una primera presentación del trámite de divorcio y el juzgado aún no envió una respuesta. Naselli, además, decidió imponerle un «bozal legal» tanto a Vicky como a su hermana Stefy para que no puedan hablar de él en los medios, y tampoco mostrar públicamente a Salvador. «Si no lo cumple, habrá una pena por delito de desobediencia que se presentará en el fuero penal», adviertió la letrada.

SEGUIR LEYENDO.