Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 23 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Fabián Doman. Confirmó su relación con la abogada Viviana Salama.

El ya conoció a la familia de su novia. Ella se relacionó con los hijos de su pareja.

El periodista Fabián Doman presentó de manera oficial a su nueva pareja después de separarse de María Laura de Lillo, con quien mantuvo una relación de más de cuatro años.

A través de sus redes sociales, el actual director de Comunicación Institucional de Edenor se mostró con Viviana Salama, abogada y agente inmobiliaria. En la imagen se los ve abrazados al aire libre y sonrientes con un lago de fondo.

Ambos se conocieron a través del trabajo de ella, cuando el conductor
estaba vendiendo un departamento y comprando otro. Al momento de cerrar la operación, ingresó a la inmobiliaria donde vio a Viviana, quien tiene 51 años y es madre de tres hijos. La letrada también es hermana del actor y director teatral Claudio Salama.

Según trascendió, Doman no sólo se puso de novio con Viviana hace menos de un mes, sino que también él ya conoció a su familia y ella ya se relacionó con los hijos de él.

SEGUIR LEYENDO.