Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Espectáculos

Fabián Doman. Confirmó su relación con la abogada Viviana Salama.

El ya conoció a la familia de su novia. Ella se relacionó con los hijos de su pareja.

El periodista Fabián Doman presentó de manera oficial a su nueva pareja después de separarse de María Laura de Lillo, con quien mantuvo una relación de más de cuatro años.

A través de sus redes sociales, el actual director de Comunicación Institucional de Edenor se mostró con Viviana Salama, abogada y agente inmobiliaria. En la imagen se los ve abrazados al aire libre y sonrientes con un lago de fondo.

Ambos se conocieron a través del trabajo de ella, cuando el conductor
estaba vendiendo un departamento y comprando otro. Al momento de cerrar la operación, ingresó a la inmobiliaria donde vio a Viviana, quien tiene 51 años y es madre de tres hijos. La letrada también es hermana del actor y director teatral Claudio Salama.

Según trascendió, Doman no sólo se puso de novio con Viviana hace menos de un mes, sino que también él ya conoció a su familia y ella ya se relacionó con los hijos de él.

SEGUIR LEYENDO.