Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Espectáculos

Fabián Doman. Nueva novia. Se llama Viviana, es abogada, 50 años, separada y 3 hijos.

Romance a casi 3 meses de su separación de la empresaria María Laura Lillo.

Fabián Doman inició un nuevo romance con una mujer a casi tres meses de haberse separado de la empresaria María Laura Lillo, a dos años de su unión civil.

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, e indicó que fue visto cenando con su nueva novia en un restaurante. «Está de novio nuevamente, después de su casamiento», comenzó diciendo.

«Se llama Viviana, es abogada, tiene 50 años, separada, tres hijos, no es mediática, no quiere ser famosa», agregó la panelista Yanina Latorre.

En ese sentido, detalló cómo el director de Comunicación Institucional de Edenor conoció a su actual pareja. «Él quería mudarse a donde se mudó actualmente, por Barrio Parque. Llamó a una inmobiliaria y ella fue quien lo recibió en su nueva casa. Cosita va, cosita viene, se ve que terminaron revolcados. Este tipo es casamentero».

«Está confirmadísimo», concluyó con seguridad.

Doman y su ex pareja habían sellado su amor en el Registro Civil a fines de junio de 2019. Se habían conocido en 2017 y, tras dos años juntos, quisieron darle un marco legal a su relación.

A pesar de atravesar una crisis, siguieron juntos hasta que en mayo de 2021 el periodista aseguró que se había finalizado definitivamente el amor.

SEGUIR LEYENDO.