Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Fabián Gianola. Podría ir a juicio oral por abuso sexual a una ex compañera.

“Mi causa de abuso sexual, con acceso carnal y que tiene una pena de 20 años de cárcel”, aseguró la víctima.

Fabián Gianola podría ir a juicio oral por la causa de abuso sexual que realizó su ex compañera, Viviana Aguirre.

Así lo comento Ángel de Brito en su programa LAM: “Tengo un último momento que tiene que ver con el caso Gianola, me está escribiendo una de las denunciantes y me dice lo siguiente: ‘finalmente Gianola irá a juicio oral por abuso sexual después de cuatro años. Hace unos días ya lo sabía pero ahora salió a la luz ’”.

Asimismo Ángel siguió comentando la data que le paso la denunciante: “Me enteré hace una semana, pasé todas las pericias, tuve recaídas, pero voy a tenerlo frente a frente y ejercer mi beneficio de ser querellante. Repito, Fabián Gianola irá a juicio por abuso sexual, después vamos a ver qué dice la justicia”.

“Fabián no realizó ni una sola prueba y lo llevaría a la cárcel en mi causa de abuso sexual, con acceso carnal y que tiene una pena de 20 años de cárcel. Yo tengo custodia porque tengo miedo, la UFEM me acercó una psicóloga urgente y recomponer las viejas heridas que volvieron a sangrar”, cerro el conductor sobre la información recibida.

“La que me está diciendo todo esto es Fernanda Meneses que salió en todos los programas hablando del tema”, concluyó Ángel de Brito. “La pasó muy mal, siempre que me la crucé la pasó muy mal, lo que ella me contaba siempre era muy trágico”, agregó Nazarena Vélez.