Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Fabián Gianola. Sobreseído de la denuncia por acoso que realizó Griselda Sanchez.

La causa penal fue declarada extinguida.

Fabián Gianola fue sobreseído tras la denuncia por acoso que realizó Griselda Sánchez. Así lo comentó Pablo Layus en Intrusos, programa de América.

En diciembre, la ex Gran Hermano había comentado que sufrió situaciones incómodas con el actor:

“Era muy asqueroso… Cuando me saludaba, casi que me besaba la comisura de los labios. Si le decía algo, me hacía quedar como que lo estaba imaginando”, expresó Sánchez en aquel entonces.

“Para mí fue tortuoso. Estuve triste durante mucho tiempo y me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva”, sentenció Sánchez.

Cave recordar que el actor tiene varias denuncias hace varios meses por acoso y abuso sexual de ex compañeras de trabajo. A esto la justicia falló con a favor con el sobreseimiento de una de las causas, se trata de la denuncia que Fernanda Meneses presentó a la justicia, por hechos ocurridos en el 2016 y 2017 en canal 9.

Ángeles Mariana Gómez Maiorano, jueza de instrucción, fue quien dictó la extinción de la acción penal por prescripción y el sobreseimiento del actor en la causa.

Según detalla el final del escrito judicial lo siguiente: “Teniendo en cuenta que ha transcurrido el plazo máximo para el delito pesquisado y considerando que no han acontecido ninguno de los actos pasibles de suspender o interrumpir el curso de la prescripción, se estima que corresponde declarar extinguida la acción penal por prescripción en relación a los hechos oportunamente atribuidos a Fabián Javier Gianola y consecuentemente, compete disponer su sobreseimiento, en los términos del artículo 336, inciso 1º del Código Procesal Penal de la Nación”.