Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Fabiola Yáñez. Grabó un documental sobre su relación actual con Alberto Fernández y la Fiesta de Olivos.

Se trata de una producción de 6 capítulos. Aseguran que estaría separada del expresidente.

La ex Primera Dama Fabiola Yáñez lanzará un documental y un libro donde dará a conocer su testimonio acerca de su relación con el expresidente Alberto Fernández y sobre algunas polémicas que ocurrieron durante su gestión como la “Fiesta de Olivos“, su festejo de cumpleaños en la quinta presidencial en plena pandemia.

Según trascendió, la periodista y actriz se encuentra radicada en España junto a su hijo Francisco, fruto de su relación con el exjefe de Estado, de quien estaría separada, donde está filmando la producción con un director español.  La misma tendrá el título de Fabiola, la verdad” y tendrá 6 capítulos.

Así lo confirmó la conductora Sandra Borghi, a través de una serie de publicaciones en su cuenta de la red social “X”, ex Twitter. “Tengo la confirmación de cómo se va a llamar el documental de Fabiola Yáñez. El nombre es: ‘FABIOLA, la verdad’- Son 6 capítulos de 40 minutos cada uno“, comenzó diciendo.

Habla de todo, de Alberto (Fernández), de Cristina (Kirchner, la ex vicepresidenta). Cuenta que está separada, habla de ‘La fiesta de Olivos’, del ‘Vacunatorio vip’, y de corrupción“, agregó.

Fabiola Yáñez lleva hoy una vida muy austera, no tiene auto, vive en un dpto de 2 dormitorios en el centro de Madrid, que no es de ella. Sale solo a hacer las compras y a ocuparse de su hijo. Está con proyectos propios para trabajar, acaba de terminar el documental y su libro“, señaló Borghi en otro mensaje.

‘Tengo que ponerme fuerte por mi hijo’, le cuenta a su entorno. El mismo entorno reducido que asegura verla muy sola, extrañando a su familia que está en Argentina. ‘No ve a nadie, algunos pocos amigos, contados con los dedos de una mano’”, añadió sobre el presente de la ex Primera Dama.

Borghi ya había revelado parte de la información a través de una entrevista con el programa Poco Correctos (ElTrece). “Claramente el quiebre fue la fiesta de Olivos, y el famoso ‘Mi querida Fabiola’ de Alberto, que marcó un antes y un después. Ella se siente exiliada, y si no habló hasta ahora evidentemente fue porque no la dejaron“, afirmó en ese momento.

También destacó que la grabación del documental de Yáñez fue sin la presencia de técnicos argentinos para evitar filtraciones y poder hablar sin recibir presiones.

Seguir leyendo