Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Facundo Arana. Respuesta a Romina Gaetani. “Es un tema que no se banaliza. Que lo angustia”.

La actriz lo acusó de maltrato.

Como era de esperarse Facundo Arana salió a responder a las duras acusaciones de Romina Gaetani su excompañera de Noche y Día.

Luego de las declaraciones de Romina el actor habló con Luli Fernández, panelista del programa Socios del Espectáculos, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece.

Tal es así que Luli Fernández explicó la situación, aunque gran parte del diálogo pidió que no sea expuesto. “Más allá de respetar la palabra de una mujer que está denunciando maltrato y violencia, queríamos la palabra de Facundo Arana. Cuando estábamos en el corte, Facundo llamó a Luli, que había intentando comunicarse con él esta mañana”, anticipó Lussich.

La modelo contó qué charló con Arana. “Me sorprendió su llamado, él quería hablar conmigo. Me dijo un montón de cosas que pidió que no cuente y lo voy a respetar pero sí lo que me dijo es que para él esto fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque la quiere mucho y la respeta mucho a Romina”, comentó.

“Que este es un tema que no se banaliza, que lo angustia y que no lo hace tanto por él pero sí por sus hijos y su mujer. Porque ya son grandes, ven todo y quiere preservarlos. Quiere que las cosas se tomen con seriedad y sean claras”, sentenció la modelo. “Me dijo que tenía un gran cariño por ella. Qué tenían una relación de confianza y de decirse cosas”, agregó.

También agregó que Arana no pretendía salir al aire y apuntó directamente contra los dichos de Gaetani: “Me dijo que no tiene registro de haberle dicho la frase que hizo mención Romina pero que, de todas maneras, independientemente de sus palabras, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar. Que no lo van a ver dando ningún testimonio, ni exponiéndose delante de una cámara pero que sí está siendo muy cauto sobre qué pasos va a seguir y que las novedades nos las vamos a enterar por abogados seguramente a través de un comunicado escrito”, comentó Luli.