Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Facundo Moyano. Se casó por Civil con la modelo Eva Bargiela.

«Simplemente recordé a mi vieja que la quería mucho a Eva. Hace 2 años que no está y para ella este paso en mi vida era tan importante como para mi»

Facundo Moyano se casó con la modelo Eva Bargiela. El flamante matrimonio mantenía casi en secreto la fecha exacta de su casamiento.

Bargiela y Moyano compartieron toda su felicidad con la libreta roja en la mano confirmando la buena nueva antes las cámaras de América TV.

Fue Adrián Pallares de Intrusos el primero en felicitar a la pareja y en preguntarles por el festejo. «Vamos a hacer un almuerzo íntimo, familiar… con amigos íntimos y familia», aseguró la modelo.

Sobre cómo fue la propuesta de casamiento, Eva contó que «fue en casa, sencilla. Todo es muy lindo cuando se trata del amor».

Facundo felicitó al programa de espectáculos «porque se sabía el lugar, pero no se sabía la fecha». Y tras una chicana a Rodrigo Lussich por algún cruce del pasado, el ex diputado recordó sus palabras antes de estampar la firma y pasar al bando de los casados.

«Simplemente recordé a mi vieja, que la quería mucho a Eva. Hace 2 años que no está, y para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí… que seguramente lo está viendo desde el cielo».