Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Espectáculos

FALLECIÓ ATILIO POZZOBÓN. El actor tenía 82 años.

Desde la Revista Dislocada a las películas de Campanella siempre con la misma pasión profesional.

El actor Atilio Pozzobón, de larga trayectoria en cine, teatro y televisión, falleció a los 82 años.

La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia a través de sus redes sociales: “Despedimos al querido actor Atilio Pozzobon. En su extensa trayectoria se destacó por sus trabajos en cine, televisión, teatro y publicidad».

«Mantuvo siempre un vínculo de cercanía y compromiso con su sindicato, afiliado desde 1962”, agrega el escrito.

El artista nacido en Lavallol, partido de Lomas de Zamora, comenzó su carrera en el programa radial de “La revista dislocada”, realizando imitaciones e interpretaciones humorísticas. También fue comentarista en La Oral Deportiva y se desempeñó en Radio Belgrano y Radio El Mundo.

Pozzobón también es recordado por su participación en “Telecómicos” con su personaje del hincha de Boca que repetía la muletilla “¿Fanático yo?”, y por conducir durante casi dos décadas “Levántese con alegría”.

También es recordado por aparecer en programas como “Los simuladores”, “Casados con hijos”, “Padre Coraje”, “Son amores”, “Un gallo para Esculapio”, “Chiquititas» y “Vientos de agua”, entre muchos otros.

Además, fue reconocido en el ámbito de la publiciad y el cine. En la gran pantalla trabajó en películas como “Luna de Avellaneda”, “El hijo de la novia”, “El abrazo partido”, “Rosarigasinos”, y “Pájaros volando”, entre otros.

En 2019 fue declarado Vecino Ilustre de Lomas de Zamora y años antes había recibido la medalla por sus 50 años de afiliación a la Asociación Argentina de Actores en el marco de los Premios Podestá.

SEGUIR LEYENDO.



EN ESTA NOTA: Atilio Pozzobón