Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Famosos. Looks para las PASO.

En el día de la fecha, las famosas celebridades de la televisión argentina también se acercaron a los colegios que les fueron asignados para cumplir con el derecho al voto.

Marcelo Tinelli, por ejemplo, fue a votar durante el mediodía al colegio Bayard, en Barrio Parque, y se mostró muy contento de poder cumplir con su deber de ciudadano. Estaba vestido con un jean azul tipo chupin y una sobria campera de cuero negra.

tinelli paso

Por su parte, Cris Morena y Pamela David hicieron lo propio en el Instituto San Martín de Tours de Barrio Norte. La reconocida empresaria, compositora y productora televisiva llegó alrededor de las 12 y se mostró muy animada y sonriente al posar para la foto.

Cris Morena lució un colorido vestido de seda, con medias negras y botas del mismo color acompañada por un discreto tapado de paño azul francia con volados en sus mangas.

Pamela optó por unas botas de montar marrones, un jean azul y un sweater extra large de color beige oscuro.

José María Listorti, conductor de «Este es el show«, contó un particular momento que vivió cuando se acercó a emitir su voto. «La presidente de mesa me dice: ‘¡Qué parecido que sos al que trabaja con Tinelli! La amé», escribió en Twitter.

Mirtha Legrand se acercó a emitir su voto al establecimiento educativo ubicado en la calle Seguí al 3700, en el barrio de Palermo, luego de su clásico programa. Fue vestida con un conjunto turquesa y un tapado de piel crema.

mirtha paso

Susana Giménez se acercó alrededor de las 16.25, a una escuela de Dorrego y Figueroa Alcorta. Pantalón de cuero negro, tapado del mismo color con detalles de piel y unos llamativos lentes de sol fueron sus elecciones.

susana paso

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mirtha. Pidió disculpas a Luis Majul.

Susana. Cuando le gusta se lo permite.