Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Fátima Flores. Estafada en Miami.

Hizo 2 funciones agotando entradas pero no recibió el porcentaje que le correspondía.

La capocómica y multifacética artista Fátima Florez fue estafada en Miami luego de hacer una serie de shows.

Con un arrollador éxito en sus actuaciones, una productora de Miami decidió llevar su obra para el país del norte. En un primer momento todo iba bien, hasta que, al parecer en el momento de recibir los porcentajes no fue lo pactado.

La noticia fue revelada por la panelista Nancy Duré en el programa “Intrusos” (América TV) que comentó: “Fátima hizo dos funciones en Miami en el mes de abril, realizó dos shows», y  «Según relatan, el productor no le habría pagado lo acordado, y la actriz agotó las localidades en ambas funciones”.

“Tras realizar el primer show y no recibir el pago, llevó adelante el segundo creyendo en las promesas. Le decían ‘sí, te vamos a pagar’. Ella confía en el productor que la lleva, entonces hizo la segunda función, pero ni ella ni su marido Norberto, que es el productor de Fátima que la acompaña de toda la vida, recibieron el porcentaje que habían acordado”, prosiguió la panelista.

Y por último, Duré contó que a pesar de que Fátima iniciará acciones legales, no quiere hablar del asunto: “Ella supuestamente tenía un porcentaje de la recaudación, pero al no cobrar el de la primera función, hizo la segunda de cualquier manera. A ella le jugó la ilusión de abrirse ante el mercado latino allá, y por ese motivo ella no está hablando del tema, para no empañar esta cuestión”.