Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Fátima Flórez. Con imitación a Javier MIlei inauguró su show en Mar del Plata. VIDEO.

“En mi Gobierno, los peluqueros van a atender gratis, porque el que corta no cobra”.

Fátima Florez, actual pareja del presidente Milei, inauguró su nuevo espectáculo teatral, “Fátima 100%” en el Teatro Roxy de la ciudad de Mar del Plata.

Con localidades agotadas, la artista sorprendió con una imitación entre la gran cantidad que realiza a lo largo del show y el periodista de espectáculos Marcelo Polino, quien participa de la obra, estuvo a cargo de la presentación se ese momento. “Con ustedes, el Presidente de la Argentina, el señor Javier Milei”.

En ese momento la música de La Renga comenzó a sonar, “Panic show”, el tema que acompañó la campaña electoral. Las pantallas del escenario mostraban una bandera argentina flameando con el logo de un león en el medio.

De esta forma hizo su aparición Fátima, lookeada como Milei, con un traje oscuro, la banda presidencial y por supuesto una infaltable peluca con abundante pelo batido. “¡Hola a todos! Yo soy el león…” “Decían que no podía ser presidente… ok”.  “En mi Gobierno, los peluqueros van a atender gratis, porque el que corta no cobra”.

Seguir leyendo