Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Fátima Florez. Crisis de pareja. “Los gritos y discusiones se escuchaban en todo el teatro”.

Esta en pareja con Norberto Marcos desde hace 23 años.

Tras 22 años juntos, Fátima Florez y Norberto Marcos estarían en una crisis y al borde de “una separación inminente”.

Nancy Duré fue la encargada de dar a conocer la noticia en Intrusos, por América asegurando que las peleas entre la humorista y su marido habrían provocado la cancelación de la presentación en Cosquín, en la que se hacía el cierre de temporada.

“La pareja está en una seria pero muy seria crisis. Después de 22 años juntos están en una crisis tremenda”.

“Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo. Iba a ser el cierre de la temporada con una súper función, estaba todo empapelado. Era la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina. Ella estaba muy entusiasmada con esto”.

 “Se baja la obra, la gente se empieza a quejar. Alegaron que era por problemas técnicos, decían que había una pantalla que no llegó… pero la cuestión es que dicen que toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro, los técnicos no aguantaban más, decían: ‘Esta pareja no puede seguir adelante’”.

“Porque si bien eran discusiones por trabajo, porque es el productor del espectáculo, es el director también, la acompaña en todo momento… Pero esto hace mella en lo que es la relación sentimental”.

“Me dicen que la separación sería inminente”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo