Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Fátima Florez. Habló de su romance con Javier Milei. “Me sorprendió esta nueva relación y la vivo muy intensamente”. VIDEO.

“No quiero decir nada. Estamos muy bien y cuando uno está bien se refleja en la cara”.

Fátima Florez habló por primera vez sobre su relación con el precandidato a presidente Javier Milei, luego de que se diera a conocer que están viviendo un romance.

La artista habló en un móvil con El Diario de Mariana, por América y comentó que: “Estoy muy tranquila, viviendo un momento muy lindo y muy feliz. No tengo mucho más para decir”, dijo la imitadora, que fue abordada en los pasillos del canal América, luego de mantener una reunión con Marcelo Tinelli, director artístico del canal, y sus productores Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, aunque no quiso revelar el motivo del encuentro.

En medio de la entrevista le preguntaron sobre su situación legal con su ex pareja a lo cual respondió,  “No es cierto, no hay juicio de por medio. Fuimos una familia hermosa, está el sentimiento y somos dos buenas personas y nunca podría pasar eso”, aseguró.

Luego Andrea Taboada, sobre si hubo foto o presentación con las familias, y vaticinó si habría un viaje en conjunto a Punta del Este. “No quiero decir nada. Estamos muy bien y cuando uno está bien se refleja en la cara. Y está bueno decirlo”, señaló. Además, agregó “Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo. No tengo por qué meterme a opinar de su trabajo, para eso hay otra gente”, aseguró.

¿Te da miedo que el público no le guste, o que pierda cierto apoyo?”, le preguntó Fabbiani: “A lo largo de mi carrera nunca tomé partido. Hablé como Fátima artista, como ciudadana, pero nunca me embanderé. No es lo que corresponde. Y en este caso estoy muy bien con una persona, enamorada”, respondió. Aquí, Franco Torchia apuntó que el amor también es una forma de tomar partido. “Es encontrarse con una persona, y cada vez nos sorprendemos más de la química que tenemos. Somos muy felices, no tengo mucho más para decir”, afirmó.

También le preguntaron sobre aquella noche en lo de Mirtha donde se conocieron, “No nos dimos cuenta que nos pasó algo. Hoy, hablando con el diario del lunes, nos cayó la ficha de que algo pasó”, conjeturó. Y no quiso dar demasiadas precisiones sobre qué la enamoró del economista. “No te podría decir solo una cosa. El destino nos tenía preparado algo muy lindo a los dos y damos gracias de habernos encontrado. Nos sentimos muy gratificados de que esto suceda”. Y ante la inquietud de la conductora sobre si había practicado el sexo tántrico con su pareja, volvió a esquivar la pregunta: “Todavía tengo mucho más para conocer”, señaló.

Además, le restó importancia a su hipotético rol de primera dama en caso de que Milei gane las elecciones. “Obviamente sé que viene bien posicionado, pero no se me ocurre pensar en eso. Realmente me parece una tilinguería, pero es cierto que hay un protocolo”, admitió. Y cerró reflexionando sobre si esperaba esta nueva historia de amor que se inicia tras el fin de su vínculo con Norberto. “Estuve toda mi vida con una misma relación, fue muy importante y siempre viví el presente. No soy de mirar para atrás, porque lo que pasó ya está. Me sorprendió esta nueva relación y la vivo muy intensamente”, expresó.

Seguir leyendo