“Me bloqueó en WhatsApp y en todas las redes sociales”.
El empresario Norberto Marcos, ex pareja de Fátima Flórez, habló después de un año y medio de haberse separado de la imitadora y actriz, dejándola mal parada con sus comentarios.
Norberto fue entrevistado por Juan Etchegoyen, por Radio Mitre donde habló de todo y no tuvo pelos en la lengua al referirse a su ex pareja Fátima Flórez.
El empresario comenzó diciendo qué: “A la distancia tengo que decirte que todo perdió valor y todo es doloroso. Una separación siempre es dolorosa, sea del lado que sea y cómo sea y más en nuestro caso de tantos años de convivencia. La división de bienes sigue en las mismas condiciones, en manos de los abogados, lamentablemente”.
Y continuó: “En mi caso siempre fui partidario de que esto podría haberse arreglado entre nosotros dos, pero ella quiso poner abogados y están en manos de ellos las cosas, el tiempo dirá y estoy esperando las novedades. A mí me molestó y me dolió más por ella que por mí que quiera poner todo en manos de abogados. A ella no la están asesorando bien y no hablo de los abogados sino familiarmente, la gente que la rodea no la está aconsejando de la mejor forma”.
Luego Marcos fue sincero y declaró que: “Yo no hablé más con ella, perdí todo tipo de contacto, que es algo que no tiene sentido, es algo increíble porque uno se puede separar, pero de ahí a no hablarse más no le encuentro sentido. Me bloqueó en WhatsApp y en todas las redes sociales y últimamente, por injerencia de otras personas, tuvieron que desbloquearme y ella está enterada de todo, obviamente. Hasta el día de ayer, Fátima fue la mujer de mi vida y mañana te voy a decir lo mismo, no conocí nada importante en cuanto a nueva pareja estos últimos tiempos”.
Al finalizar, confesó que: “Fátima Flórez es una estrella que está muy sola, ella no tiene a nadie al lado, porque cuando vos tenés gente que te patea en contra no tenés a nadie. No creo que en esto tenga mucho que ver su relación pasada con el Presidente de la Nación, Javier Milei. La política si no te ensucia te quema. El bloqueo de WhatsApp lo sufrí en su momento al poco tiempo de separarnos. Si hubiésemos estado los dos solos en su momento se hubiera dado una reconciliación. No soy consciente de ninguna infidelidad entre nosotros. Lo que más me dolió de Fátima fue que meta a mi hijo Federico en todo este tema, me dolió que se haya dejado llevar para ese lado, volvería a mezclar lo laboral con lo personal porque no estoy arrepentido de nada. Me acuerdo de mi última charla con ella y esas son cosas nuestras que quedan ahí. Me decepcionó como pareja, indudablemente”.