Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Fátima Flórez. Habló su ex pareja Norberto Marco. “No paré porque no quise incomodar a nadie”.

“Algunos son más papistas que el Papa y toman precauciones que no les corresponden”.

El productor Norberto Marco rompió el silencio luego del tenso cruce en los Premios Estrellas de Mar, con Fátima Flórez.

Después del cruce que se hizo viral en las redes el productor habló con la prensa y aseguró que su ex lo vio y evitó saludarlo.

En diálogo con el programa “A la tarde”, comentó que: “Si dijera que me fue indiferente, te estaría mintiendo. Pero fue muy de golpe y creo que fue una sorpresa tanto para ella, como para mí. Pasaron a mucha velocidad, yo alcancé a saludar a Marcelo Polino y agarrarlo del abrazo y él también me saludó”.

No paré porque no quise incomodar a nadie tampoco porque era poner en una situación incómoda al que saludara. En el momento se me ocurrió eso y seguí para adelante, después cuando seguí caminando veo que estaban filmando con una cámara y automáticamente uno sonríe”, explicó.

“Fue algo completamente inesperado porque yo me fui por atrás porque ellos entraban por adelante, y como había tanto recelo de que no nos juntáramos, decido volver, justo aparece el malón de su obra, todos juntos y me la encontré de frente y ella desvió la mirada”, agregó.

“Algunos son más papistas que el Papa y toman precauciones que no les corresponden. No sé si es ella o los obsecuentes de turno que le giran alrededor”, finalizó.

Seguir leyendo