Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Fátima Florez. Rompió el silencio. Detalles de su separación. Video

“Acá lo importante es que esto fue consensuado”.

La humorista Fátima Florez dio detalles sobre su ruptura con el Presidente Javier Milei, luego de ocho meses de relación.

Fátima regresó al país después de su viaje a Miami y habló sobre su separación del primer mandatario, quien dio a conocer a través de un tuit.  La humorista llega al aeropuerto a las 21:10hs acompañada por el chofer de su productor Guillermo Marín y su asistente.

El programa LAM intercepto a la salida del aeropuerto a Fátima donde pudo reponer un par repreguntas que le hizo Ángel De Brito desde el móvil. Y destacó la importancia de la comunicación en la ruptura: “Acá lo importante es que esto fue consensuado, de verdad está hablado. La relación es hermosa y el vínculo está intacto. Así que es un comunicado bilateral, los dos estamos de acuerdo”.

Y continuó: “Vos fijate el momento que tiene, es una gran responsabilidad sobre sus espaldas, así que estamos todos obviamente apoyándolo. Es un momento difícil”.

Surgieron rumores sobre posibles celos por parte de Florez, a lo que ella respondió: “Para nada. No me hacía ningún planteo”.

“¿Y el motivo de la separación cuál es?”, insistió el conductor. Al escucharlo, Fátima respondió: “Él  tiene una gran responsabilidad sobre sus espaldas y estamos todos apoyándolo”.

Finalizando,  la ex pareja de Javier Milei negó que uno de los motivos de la ruptura haya sido que está “celosa” de las mujeres que rodean al primer mandatario. “Para nada, eso es totalmente falso”, explicó.

Seguir leyendo