Se encontraba haciendo prensa en el país vecino.
La humorista Fátima Flórez tuvo que suspender su agenda en Uruguay por una descompensación que sufrió, sus fans están preocupados por su estado de salud.
En el programa Socios del Espectáculo, por El Trece, Pablo Layús comentó que Fátima estaba en el país vecino haciendo prensa con el periodista Marcelo Polino y tuvo un percance de salud. “Hoy no pudo ir a los programas que tenía pautado porque se descompensó… mucho enojo allá, pero después entendieron que se trataba de un problema de salud”, comentó Layús.
Luego agregó: “Acabo de escribirle y me dice lo principal ‘estoy bien’ pero pasó una muy mala noche, tuvo muchos vómitos. Físicamente, Fátima se cuida mucho y dice que cree que fue algo que comió. Más muchas actividades en mucho tiempo, estrés. Tuvo show el domingo, viajó a Uruguay temprano, no paró de dar notas con Polino y eso parece que le jugó una mala pasada”, detalló.
Y remarcó que: “Me dijo ‘estoy bien, estoy con vómitos'”.
Al rato, en diálogo con La Criti, Fátima Flórez expresó los mismos detalles: “Hola Criti, tranqui. Me cayó mal una comida pero estoy muy bien. De hecho, ya estoy haciendo notas”. Todo hace ver que la humorista se está recuperando y volviendo al ruedo como la caracteriza.