Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Fátima Florez. Se generó un caos cuando cerraron las puertas del colegio en el que votó.

Malestar entre la gente que espera votar por el trato a la novia de Javier Milei.

La imitadora Fátima Florez llegó al lugar de votación que le tocó en el barrio de Palermo para las elecciones presidenciales en las que Javier Milei, su novio y líder de La Libertad Avanza, se disputa la presidencia.

La humorista estuvo rodeada de algunos fanáticos de la fuerza del economista cuando llegó a la Escuela De Jornada Simple N° 16 rodeada de un caos: la puerta del lugar se cerró al entrar ella y hubo quejas de la gente que estaba esperando.


“Estoy muy feliz y estamos de cumpleaños. Quiero ya abrazar a Javier”, comentó, en referencia a la que es el del cumpleaños del economista. La actriz dijo que estuvo durante todo el día con su pareja, hasta que le tocó ir al lugar de votación.

El cierre de las puertas del colegio no pasó desapercibido en las redes sociales, donde muchos usuarios se mostraron indignados. “¿Cerraron una escuela porque está Fatima Flores? Efectivamente. Y gente esperando afuera. Pero nada de privilegios, ¿eh?”, “No puede ser”, “Eso es ilegal. No se puede hacer. Ni ella lo pidió porque esos son policías de Larreta. Ni a los mismos políticos le hacen eso, pero justo a esta mina sí…” y “Lo mismo hicieron con Milei, privilegios para votar primero”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

“El voto es secreto”, se excusó la imitadora, en un ingreso por demás caótico (”¡Ay, me caigo!”, exclamó la actriz, al trastabillar en su caminata).

Las puertas se cerraron cuando se cerraron ,una vez que Florez ingresoó para ir a su respectiva mesa.

Llegó cuando restaban 40 minutos para el cierre de los comicios. “Es mi cábala, siempre vengo a votar a esta misma hora.

Seguir leyendo