Fue interceptado a la salida de su casa por un notero.
El ex de Fátima Flores, Norberto Marcos, rompió el silencio y habló con el programa Socios del Espectáculo, días después de que se conociera la ruptura de la artista con el presidente de La Nación.
Luego de confirmada la separación entre Fátima y Javier Milei el programa Socios del Espectáculo obtuvo la palabra de Norberto Marcos a la salida del garaje de su casa: “Sinceramente no sé absolutamente nada, no tengo nada para aportar porque no sé nada”. “Es un problema de ellos, yo no tengo absolutamente nada que ver ni estoy enterado de nada”, explicó el productor.
Luego agregó que: “No es un tema mío, es un tema de ellos. A mí realmente no me incumbe, aparte no tengo ningún tipo de información, así que no puedo hablar de algo que no sé. En este momento, no me interesa”, remarcó irónicamente muy tranquilo.
Por su parte el notero le preguntó: “Vos, ¿estás bien?”, Norberto detalló que está trabajando mucho: “Muy bien. Estoy muy ocupado, justamente estoy trabajando con mi nueva artista, estoy con ese tema completamente abocado a eso. Abocado a todo lo que es el trabajo”.
Asimismo el cronista remarcó, “¿Creías que iba a ser el final de lo que pasó (entre Fátima y Milei)? ¿Que iba a durar poco tiempo?”, y el ex de Fátima expuso: “No sé si es el final, si no es el final porque viste como es esto, son todas noticias que uno nunca sabe cuál es verdad, cuál es mentira”.
“¿Decís que puede ser una campaña, un movimiento para distraernos de algunas otras cuestiones?” Por lo cual Norberto respondió: “Todo puede ser, en esta Argentina de hoy todo puede ser”.