Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Fátima Florez. Tenso cruce con su ex en los Premios Estrella de Mar.

Hubo quejas sobre la organización del evento.

Tenso cruce entre Fátima Florez y su ex Norberto Marcos en la entrega de los Premios Estrella de Mar y se filtró una interna contra la organización por su poca capacidad de evitar este cruce.

Lo cierto que en el marco de las entregas de los Premios Estrella de Mar que tuvo lugar en Mar del Plata, no se pudo evitar el cruce de Marcos su ex con la humorista donde se viralizó un video que muestra la tensa situación.

La humorista iba acompañada de su séquito y, aunque no le dirigió la palabra ni se volteó siquiera a verlo, a unos pocos metros, intentó cerciorarse de que en realidad se trataba de Marcos. El productor, por su parte, se alejó de la escena tan pronto como pudo, con una sonrisa incómoda.

En el programa Socios del Espectáculo por el Trece ampliaron sobre la trastienda interna a nivel de la organización del evento, luego del inesperado cruce. La periodista Nancy Duré aseguró: “El organizador recibió un reto muy fuerte porque lo que le habían pedido especialmente era que Fátima no se cruce con Norberto”.

Luego, la panelista detalló: “Habían distintos sectores, A, B y C. En el sector A en la fila 1 estaba ella y en la 6, él. Esto implicó un escándalo. Eso generó mucho malestar”. En tanto, Rodrigo Lussich apuntó contra los organizadores de la gala: “Fue una entrega bochornosa que se montó todo para no cruzarse con Norberto”.

Seguir leyendo