Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Fátima Florez y Norberto Marcos. A juicio por la división de bienes.

Después de dos procesos conciliatorios fallidos, la abogada Ana Rosenfeld dijo que espera la fecha para iniciar el litigio.

Si bien había rumores de que habían llegado a un acuerdo, finalmente se conoció que la batalla legal de la imitadora Fátima Florez y su exproductor y exmarido, Norberto Marcos, por la división de bienes no terminó de resolverse.

“Se cerró sin acuerdo, van a juicio”, expresó la abogada Ana Rosenfeld, que representa a la actual pareja del presidente Javier Mieli, en declaraciones al programa Intrusos.

“Quedarte sin un brillante que a lo mejor es tu mina de oro, por hablar así, en el sentido de la capacidad económica de generar, también duele”, manifestó la letrada sobre la situación del productor teatral.

Por otro lado, la Dra. Rosenfeld fue consultada sobre un rumor que indicaba que la artista había sufrido el robo de dinero que guardaba en una caja fuerte. Presuntamente, este hecho habría motiva la pelea que terminó con la separación de la pareja.

“Sí, esto es cierto. Pero no tuvo nada que ver con la situación que actualmente está desencadenada jurídicamente, desapareció ese dinero”, afirmó la abogada. En esa línea, comentó que se espera “una nueva fecha para iniciar con el litigio” frente a los juzgados.

Por último, Rosenfeld, que también es amiga de Florez, reveló que la imitadora tomó la decisión de dejar a Marcos meses antes de empezar a salir con el actual Presidente de la Nación, en “la temporada de verano anterior“, pero no lo había dicho “para protegerlo“.

Seguir leyendo