Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Fátima Florez y Norberto Marcos. Llegaron a un acuerdo por la separación de bienes.

”Ella se quedaría con la casa donde vive hoy en día y los otros dos inmuebles se los quedaría el empresario”.

Cómo será la división de bienes entre Fátima Flores y su ex pareja Norberto Marcos, luego de varios meses de conflictos.

Así lo comentó el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, por Radio Mitre AM 790, asegurando que accedió a información exclusiva sobre todo el proceso judicial y repartición de bienes. El productor de la Humorista debió ceder en sus intentos por quedarse con los tres departamentos que adquirieron en su etapa de matrimonio y llegar a un punto en común, así lo decía el periodista, “Fátima se quedaría con la casa donde vive hoy en día y los otros dos inmuebles se los quedaría el empresario”.

Y continuó: “De la plata que hay en juego, a mí me decían que van a ir 50 y 50, de todos los dólares que hay en juego se quedarían con la mitad cada uno”.

Por otra parte, el punto más álgido del proceso de negociación tuvo que ver con los derechos de los espectáculos de Fátima, todos propiedad de Marcos. Al respecto, el exesposo de la actriz se mostró conciliador y pudo separar su situación personal de lo estrictamente profesional. “Lo que habría decidido Norberto es ´seguí tu camino tranquila, hacé tu trabajo de la mejor manera que yo no te voy a reclamar nada´”, contó Etchegoyen.

Seguir leyendo