Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Fátima. Volvió a imitar a Milei después de la separación.

“¡Ahora estoy soltero, ujuuu!”.

Fátima Florez sorprendió con una inesperada imitación de Javier Milei, la primera que hace luego de haberse separado del Presidente, al volver a realizar su show Fátima 100%.

En el espectáculo que llevó a cabo en Mendoza no faltó el resto de sus personajes más conocidos, como el de la expresidenta Cristina Kirchner. Para el final del show propuso un gran cierre, ya que ahí fue el momento en que interpretó al Jefe de Estado, su expareja.

La artista entró corriendo por el escenario con la canción Panic Show, de La Renga, utilizada en muchas ocasiones en la campaña del líder de La Libertad Avanza.

 “O sea, o sea, digamos, vamos a ponerlo en estos términos, o sea”, expresó Fátima al ponerse en el centro del escenario imitando la postura y las muletillas del mandatario.

Vamos a poner negro sobre blanco, digamos, el liberalismo es el respeto irrestricto al proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión y en defensa de nuestra vida, la libertad, la propiedad”, agregar.

Antes de terminar, lanzó: “Viva la Libertad, carajo. ¡Estoy soltero, ujuu! Como me gusta Fátima“, ante los aplausos de la gente, en señal de la buena relación que ambos dijeron mantener luego de la ruptura.

Seguir leyendo