Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

¿Fede Bal bajó a Cande Ruggeri de «Enredados»?

Según el periodista, Ángel de Brito, Federico Bal le habría solicitado a la producción de la obra Enredados, que no la contrate a Candela Ruggeri, intima amiga de su ex Barbie Vélez.

«Me enteré por gente de la obra directamente. Candela estaba por ser parte de Enredados, pero Federico Bal dijo ‘a esta no la quiero en el elenco'», contó el periodista en su programa «Los ángeles de la mañana».

Tras oír esto, Ruggeri contestó: «No sé si fue así. Yo cuento lo que yo sé. Estaba re contenta, iba a reemplazar a Laura, que se bajaba por Combate Evolución, ya había empezado a ensayar con el director y ella. Y de un día para el otro me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia. Está todo bien, yo entiendo que estoy en el medio y es así, un día estás, el otro te vas. Ya está, prefiero quedarme con eso».

«Si me bajaron o no, bueno. Cada uno sabrá lo que hace…«. «No estoy en esa obra, pero hice mi segundo Bailando. Ya está, lo que perdí por un lado lo gané en otro, hice mi segundo Bailando. Me quedo con eso, estoy haciendo otro año consecutivo más en ShowMatch, que es lo que más me interesa. Qué se yo, mejor por otro lado, porque también iba a ser incómodo estar en esa obra con ellos. Así que todo pasa por algo, yo me quedo con eso. Cada uno tiene que hacer lo mejor que puede».