Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Fede Bal. Carmen Barbieri. «Se salvó de milagro, si se le caía en la cabeza lo mataba».

Tienen que operarlo. Fracturas expuestas. Mensaje de Fede. «Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda».

Carmen Barbieri viajó a Brasil junto a su nuera, Sofía Aldrey, luego del accidente que sufrió Fede Bal mientras practicaba parapente y dio detalles acerca del episodio y la salud de su hijo.

«Fede se salvó de milagro, si se le caía en la cabeza, lo mataba. El parapente recién arrancaba a andar», señaló la actriz y conductora sobre el motor del artefacto que le dio en el brazo y le causó una fractura expuesta.

«Fue un milagro realmente«, agregó. Sus palabras fueron difundidas por la periodista Estefi Berardi, su compañera en Mañanísima, a través de Twitter.

Más tarde, Barbieri dio más información de la situación de Fede, que debido a la gravedad de sus heridas se decidió que permaneciera en Brasil. “Ya estoy en Río de Janeiro y Fede llegó en ambulancia de la isla de Paraty con mucho dolor».

«Lo van a operar del brazo porque tiene fracturas expuestas», agregó en declaraciones a Teleshow.

Por otro lado, Fede decidió utilizar sus redes sociales para expresarse luego del accidente, que ocurrió mientras que grababa imágenes para el programa Resto del Mundo. «Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda. Las últimas horas son de película«, comenzó diciendo.

«Estábamos en Paraty, un lugar hermoso de Brasil a 250 km de Río de Janeiro, cuando me subí a un paramotor (es un parapente, pero con motor y ventilador enorme) para grabar un vuelo para Resto del mundo, pero las cosas salieron mal”, relató en Instagram.

Al despegar parece que la combinación de una ráfaga con un pozo de la tierra hizo que el vehículo pierda equilibrio y terminamos volcando. Creo que si buscas aventuras estás propenso a que estas cosas puedan pasarte”, aseguró.

Sobre la dura lesión que padeció, comentó: «Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo, y perdí bastante sangre. Me atendieron de urgencia en la guardia local y unas cuantas horas después viaje en ambulancia a Río, para realizar la intervención«.

La morfina es mi nueva mejor amiga, y me está ayudando a llegar hasta mañana a las 7 de la mañana, para que me realicen la intervención. Es larga y difícil, ya que tienen que reconstruirme todo el ante brazo”, contó.

Y reflexionó: «Mientras más alto vibras, es cuando más expuesto estás. Porque en pleno disfrute es cuando te encuentra el Diablo. Pero la saqué barato. Todo cambia en un segundo. Eso es viajar también y aventurarse a pleno con todo, me encanta y lo voy a seguir haciendo; pero con más cuidado”.

Estoy bien, me duele mucho el brazo; tengo fractura expuesta, básicamente el hueso para afuera. Pero hay buen panorama, gracias a todos por el apoyo del otro lado. Me hacen mucho bien”, cerró en su posteo.

SEGUIR LEYENDO.