Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de enero, 2021
Espectáculos

FEDE BAL. Confirmó su relación con una ex Miss Uruguay.

Se llama Melina Carballo y tiene 23 años.

Tras separarse de Bianca Iovenitti, Federico Bal confirmó su romance con la modelo Melina Carballo con una publicación en su cuenta de Instagram.

En las historias de la mencionada red social subió una imagen Carballo de espalda con la frase «No te adaptes a lo que no te hace feliz».

Por otro lado, el actor, hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri, dio detalles de su relación en diálogo con Hay que Ver: “Fui a Montevideo a laburar, a hacer una presencia en un boliche y ella es la amiga del dueño de este lugar. Es muy bonita. Es modelo, blogger y está estudiando un montón de cosas allá».

«El buque de regreso salía el domingo a la mañana, así que pasé mis planes. Lo mejor era conocerla, le pregunté si tenía ganas de irnos a Punta el domingo y terminamos pasándola al sol en playas uruguayas” agregó Fede.

“No estoy enamorado, pero me pareció una mujer hermosa. Y en un viaje, a veces, cuando uno no planea las cosas está buenísimo sorprenderse. Nos estamos conociendo y nos gustamos. Yo cambié mi pasaje. Y fuimos felices un domingo en Punta del Este. Mirá si no la veía más”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Fede Bal Melina Carballo