Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Fede Bal. Debe ser operado nuevamente del brazo que se lesionó en Brasil.

Carmen Barbieri dijo, “Le van a sacar el tutor que le pusieron dentro de la médula y le van a poner otra chapa”.

Como consecuencia de su accidente en Brasil, Federico Bal, tiene que ser operado de su brazo nuevamente.

Según su madre, Camen Barbieri, dio a conocer la noticia cuando recibió en su programa Mañanisima a Hernán y Natalia, quienes ayudaron a Fede en el momento del accidente.

Mientras dialogaban de lo que fue ese momento, y cómo sucedió todo, la conductora comentó que su hijo se tendrá que someter nuevamente a una cirugía.

“Está muy bien operado pero hay que volver a operar. Tiene en uno de los huesos una chapa y en el otro un tutor dentro de la médula. Que ya me lo había dicho Drueto, el doctor, que él no estaba muy de acuerdo con esa operación, que estaba bien hecha pero que él no la hubiera hecho y le van a sacar ese tutor que está dentro de la médula y le van a poner otra chapa”, explicó Carmen.

“Va a tener que estar un mes sin poder trabajar. Por eso se fue dos meses a Europa, con dolor, pero él se la banca al dolor”, contó luego y se mostró bastante confiada en que la nueva intervención resultará acorde a las expectativas.