Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Fede Bal. El cruce de su madre con Nazarena Vélez, «Yo creo que no necesitan hablar de nada. Está todo dicho».

El actor se refirió al enfrentamiento y aseguró que no tiene nada que ver.

Fede Bal rompió el silencio y opinó sobre el conflicto que tiene su madre, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez abriendo un nuevo capítulo en una enfrentamiento que lleva varios años.

Luego de tantas idas y vueltas entre Carmen y Nazarena sobre la separación de sus hijos, el mismo Fede Bal tomó la posta y opinó  sobre la idea que tiene su madre, de pasar páginas e intentar construir un vínculo más sano con Nazarena Vélez.

Tal es así que Fede habló en el programa Intrusos y declaró que: “Yo no tengo nada más que hablar. Creo que las cosas terminaron bien para ambos. Ella está muy bien con su madre, están todos muy bien, y yo también muy bien con la mía”, señaló tajantemente.

Luego el actor aseguró que la negativa de Nazarena Vélez hacia Barbieri es porque ya es una relación que está terminada.

“Yo creo que es una relación que ya está terminada. Claramente no son amigas ni nunca lo fueron. Aunque mi mamá a lo mejor dijo que tiene ganas, yo creo que no necesitan hablar de nada. Está todo dicho. Hay personas en la vida con las que es mejor terminar”, concluyó contundentemente Fede Bal.