Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Espectáculos

FEDE BAL. El padre Ignacio le impuso sus manos.

El actor lloró muy emocionado.

Luego de anunciar que padece cáncer intestinal, Federico Bal decidió visitar al Padre Ignacio de Rosario, uno de los «curas sanadores» más reconocidos en el país.

El sacerdote lo recibió en una de las misas que brinda en una iglesia del barrio Rucci, en la mencionada ciudad, y le dio la bendición al actor. Según manifestaron algunos creyentes que se encontraban en el lugar, el hijo de Carmén Barbieri no pudo contener las lágrimas por la emoción.

Luego, al regresar a Buenos Aires, Bal inició el período de cuarentena junto a su novia, Sofía Aldrey, en Ingeniero Maschwitz. Según trascendió, le habría prometido al sacerdote regresar cuando su estado de salud mejore.

El Padre Ignacio nació en Sri Lanka y su nombre completo es Ignacio Periés Kurukulasuriya. Es visitado por importantes líderes políticos internacionales.

SEGUIR LEYENDO.