Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Fede Bal. Fracturas expuestas. Estaba en un parapente. Internado y estiman que hay que operarlo.

Están evaluando si lo derivan a San Pablo o si puede viajar hacia Buenos Aires.

El actor y productor Federico Bal se accidentó en Brasil mientras practicaba parapente cuando grababa algunas escenas para la nueva temporada del programa Resto del mundo.

Esto pasó en la isla Paraty y, lamentablemente, estaba en parapente con motor. Parece que ese motor se cae y se habla de que le provocó fracturas expuestas, una de ellas en el brazo”, contó la periodista Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana.

Sé que su mamá, Carmen Barbieri, ya está enterada de esta situación, que quiso sacar un pasaje junto a Sofía Aldrey (pareja de Fede) para viajar para acompañarlo y seguirlo de cerca”, agregó.

Más tarde, el hijo de Barbieri y Santiago Bal realizó una publicación en sus redes sociales desde el hospital donde se encuentra en el país limítrofe, ya que la gravedad de su lesión no permitía demora para ser trasladado a Argentina.

Desde de Twitter, Fede les dijo a sus seguidores: «Hola, soy Johnny Knoxville, y bienvenidos a Jackass». La referencia, en clave de humor, fue para el ciclo de MTV en el que el elenco realizaba actividades peligrosas.

Además, adjuntó una foto donde se lo ve acostado y con vendas en su brazo izquierdo.

Según trascendió, el también conductor, de 32 años, recorrió Buzios, Angra y recién había llegado a la isla de Paraty donde quiso realizar el mencionado deporte extremo. Según sus planes, su próximo destino era Río de Janeiro para participar en el carnaval.

SEGUIR LEYENDO.