Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Fede Bal llora y Barbie boxea.

Fede Bal se quebró en un móvil al referirse a las declaraciones discriminatorias de José María Muscari en el cumpleaños de Barbie Vélez que fueron difundidas.

Entre lágrimas, el actor reflexionó: «Yo soy el objeto de la burla pero no necesito unas disculpas y no se las voy a aceptar. Desde mi lado soy solidario con la gente que es judía y estoy angustiado por lo que lloró mi papá».

«Lo que hizo fue una carta que se la leyó a Barbara y a su entorno que se rió. Siento que perdí un año y medio de mi vida, siento que no aprendí nada de esa mujer que no conozco»,.

«Mi papá es un tipo de 80 y cuando le toca estas faltas de respeto le puede hacer mal. Y la verdad que él está solo y yo le recomendé que no hable más porque se angustia. Es mi viejo».

«Porque esto una más de las que vengo viviendo.Yo estoy pasando un mal momento y me cuesta mucho todo esto. Estoy cansando, tengo 26 años, ¿Qué me esperan a los 50? Estoy cansando porque todo el tiempo son palos,  pero sé que hay justicia divina», completó entre lágrimas.

Por otro lado, la hija de Nazarena Vélez publicó una imagen en su cuenta en Instagram para mostrar que empezó a practicar boxeo. Si bien se trata de una práctica deportiva, muchos de sus seguidores se manifestaron en desacuerdo con esta decisión de la actriz.