Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Fede Bal. Operado en Brasil. La intervención quirúrgica duró cerca de 3 horas.

Salió bien de la anestesia. Esperar 48 horas para comprobar la evolución.

Después de una semana del accidente de Federico Bal fue operado en Brasil, el conductor del Resto del Mundo fue intervenido en una cirugía que duró alrededor de tres horas.

Su madre Carmen Barbieri confirmó el éxito de la operación mediante un mensaje que le envió Sofía Aldrey, novia de Federico, a través de un audio de WhatsApp:

“Bueno, ahí hable con el médico. Ya están terminando, pudieron hacer la cirugía, está todo bien. Así que vamos, vamos, vamos que pudieron hacerlo y está todo bien”, comentó.

Carmen también habló por vía Zoom con su programa Mañanisima, de Ciudad Magazine y relató con lujo de detalles cómo fue la cirugía: “Estoy muda pero estoy feliz. Hay que esperar 48 horas pero salió bien, salió bien de la anestesia. Iban a abrir y ver si había que limpiar de nuevo toda la zona pero se ve que encontraron todo bien y lo operaron”, indicó la conductora.

“Yo les doy indicaciones pero no me escuchan. Ella sabe más que yo porque está todo el tiempo ahí”, se justificó mientras advirtió que al principio tuvieron algunos intercambios de opiniones porque “ella quería llevárselo a Buenos Aires”. “Quería que lo operen los médicos de allá. No entendíamos el idioma, fue todo muy difícil. Por suerte, lo atendieron como si estuviera en su país y como un paciente más, no como un famoso”, dijo Carmen.

Tras confirmar que fue ella quien durante su estadía en Brasil tomó la posta de su hijo en Resto del Mundo, la actriz enumeró todos los lugares que visitó y que se verán muy pronto en el ciclo de viajes de eltrece. “Estoy durmiendo muy poco. Ayer trabajé todo el día para el programa. Fuimos al Cristo, al Pan de Azúcar, al bar donde se escribió el tema Garota de Ipanema”, reveló sobre el programa que se verá dentro de un tiempo.