Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Fede Bal para Sofia Aldrey. Hubo una charla íntima. “Pude pedir perdón”.

“Hablamos hace un tiempo y estuvo todo muy bien. Pudimos aclarar algunas cosas y yo le pude decir muchas cosas que sentía”.

Federico Bal, dió detalles sobre la charla que tuvo con su ex Sofia Aldrey luego de una escandalosa separación.

El actor habló en el programa Intrusos, por América, y reveló que ambos lograron tener una conversación luego de la polémica y dar un buen cierre a su historia de amor.

“Hablamos hace un tiempo y estuvo todo muy bien. Pudimos aclarar algunas cosas y yo le pude decir muchas cosas que sentía”, confesó Fede y aclaró que el diálogo entre ambos se dio en más de una ocasión.

“Pude pedir perdón y creo que entendió también muchas cosas que me pasaron y que vivía en ese momento. Pero hay cosas que me quedo en privado, que me parece que es sumamente importante cuando una mujer como ella me dio todo y yo en lo que pude también le di. Aunque este final fue un poco abrupto y expuesto hemos tenido momentos lindos”, comentó Fede.

Asimismo se sinceró acerca de sus comienzos en terapia y contó: “Me está haciendo muy bien, tengo un terapista muy bueno. Estoy entendiendo que hay otras formas de vincularse en la vida, que hay una necesidad de serme fiel a mi en primer lugar, va por ahí”.

Seguir leyendo