Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Espectáculos

FEDE BAL. Su ex dice que fue infiel a Barbie con Laurita.

Melina Carballo asegura que le confesó que «lo disfrutó».

Luego de que anunciara el final de su corto romance con Fede Bal, la modelo uruguaya Melina Carballo reveló una frase íntima que el joven productor le contó sobre su relación con Barbie Vélez.

“Ya no somos novios, terminamos hace dos semanas. Estaba todo bien, pero me sentía un poco insegura, tenía miedo de que me fuera infiel y me sentí usada”, dijo la joven, en referencia a su paso por Showmatch cuando fue a visitarlo.

Entonces, hizo referencia a la relación del hijo de Santiago Bal con sus ex parejas: «Fede me dijo que disfrutó de serle infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández. Todo eso me generó una inseguridad tremenda», expresó.

Fede Bal junto a Mel Carballo.

Tras la declaración de la modelo, Nazarena Vélez criticó con dureza a Bal por su relación pasada con su hija. “Pobre tipo. Triste contarlo y triste haber siquiera dicho eso. La verdad es horrible”. Por su parte, Barbie decidió no dar declaraciones.

SEGUIR LEYENDO.