Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Espectáculos

Fede Bal y Laurita. Un bajón lo tiene cualquiera.

Como varias personas, Federico Bal y Laurita Fernández no están exentos de algunas cuestiones que hacen a la intimidad de la pareja, especialmente en materia de sexualidad. Se podría suponer que su juventud, sumada al hecho de que volvieron a estar juntos hace poco tiempo, hace que mantengan una buena «frecuencia amorosa». Pero el nuevo trabajo de la bailarina modificó esto de manera fatídica.

«Veníamos con un muy bien ritmo, pero desde que empecé la radio la verdad es que se cayó un poco», reconoció la conductora de Combate durante la visita de la pareja al show de Jey Mammon. Laurita comenzó a conducir el ciclo «Dale que Vale», de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana, mientras que Fede tiene horarios más relajados, que le permiten quedarse más tiempo en la cama.

Cuando el conductor consultó si no existía la posibilidad de intentarlo antes de que ella marchara a la radio a trabajar, Laurita declaró contundentemente: «Bal está durmiendo como una marmota, y yo me quedo dormida antes. Tenemos un tema, es un tema». «Hace un mes y medio que no hacemos nada», agregó el hijo de Carmen Barbieri, pero su novia lo corrigió: «¡No!, no es verdad, pero no me acuerdo bien cuándo fue la última vez, creo que esta semana».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Gastón Soffritti. Separado de Agustina Agazzani.

Nicole. A Julieta Prandi. Falsa y sin códigos.