Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Fede Hoppe-Maca Rinaldi. Blanquearon su romance.

Federico Hoppe, productor de Bailando por un Sueño, y la bailarina Macarena Rinaldi no pudieron ocultar más su romance y lo hicieron público en la pista del programa de Marcelo Tinelli, luego de que el conductor contara que habían sido vistos saliendo abrazados de un bar.

«¿Están de novios?«, le preguntó el conductor a la participante. Ella respondió afirmativamente: «Salí abrazada porque me gusta y porque hacía frío. Salimos juntos, la pasamos bien. Me gusta, hay buena onda». Y luego agregó: «Somos un hombre y una mujer y la pasamos bien juntos». Al ser consultado acerca de si conocía sobre el romance, Ángel De Brito asintió y dijo: «Ya es hora de que confimen el noviazgo».

Sobre el final del programa Tinelli les pidió un beso y, mientras Facundo Mazzei -que reemplazó a Hernán Piquín– cantaba «Me haces bien» de Jorge Drexler, productor y bailarina se comieron la boca delante de cámara.

Antes, el conductor del Bailando le había recordado de manera pícara a Hoppe algunas de las bailarinas que habían salido con él: Barby Reali, Laurita Fernández y Rocío Robles fueron sus ex parejas.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Macarena Rinaldi. Bailarina de alto voltaje.

Jimena Barón. En la playa al natural.