Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Fede y Laurita. «Tuvimos ganas de vernos».

Marcelo Tinelli aprovechó la noche de sentencia en la pista del Bailando,  e indagó en las fotos que se ve a Fede Bal y Laurita Fernández, saliendo muy temprano a la mañana del edificio donde vive él.

“No sé qué decirte. No volvimos a estar de novios, pero gracias. Nos estamos viendo”, fue lo primero que dijo Laurita. “Los dos tenemos claras como son las cosas y si elegimos vernos es porque lo elegimos, porque tuvimos ganas y ya. No es que estamos de vuelta juntos”, siguió ella, mientras a su lado Fede hacía silencio.

“No estamos proyectando nada. Estamos los dos pasando un bueno momento, elegimos vernos. No teníamos ganas de compartirlo, pero dado que el señor Ángel puso las imágenes lo cuento. Decidimos vernos”, finalizó ella.

Fede finalmente dijo: “No es mi novia, ni mi chica, ni nada. Pasamos una linda noche y no hay nada que blanquear, ni nada por el estilo”, admitió.

¡Que vuelva el amor!

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Laurita Fernández. Sabelo, yerba no hay.

Fede. Estacionó en la casa de Laurita.