Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Espectáculos

Felipe Pettinato. Internado por un brote psicótico.

Habría agredido a su hermana Tamara y a su madre Cecilia Dutelli.

Felipe Pettinato habría sufrido un brote psiquiátrico por el que habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, en su casa del barrio porteño de Saavedra.

Además, el joven de 27 años habría tenido actitudes violentas contra un médico que intentaba asistirlo, lo que terminó con la intervención del personal de la Policía de la Ciudad y su intervención en el Hospital Pirovano.

Las fuentes policiales indicaron que Tamara y Cecilia declararon que durante el episodio, Felipe les habría hecho cortes en los brazos.

Según informó Noticias Argentinas, los efectivos de la Comisaría Vecinal 12 A recibieron varios llamados telefónicos por la presencia de un hombre con alteraciones psiquiátricas. Cuando llegaron a la vivienda, un doctor enviado al lugar les indicó que se había retirado por la actitud agresiva del paciente.

La policía decidió ingresar al lugar por la terraza ya que la puerta de entrada estaba cerrada y encontró al hijo de Roberto Pettinato en buen estado. Luego lo llevaron al centro asistencial para que continuara su tratamiento.

En julio de 2019, Felipe había sido internado en la Clínica Suizo Argentina. En ese momento, Felipe aseguró que la internación era ‘en contra de su voluntad’. «No es un centro de rehabilitación. No estoy en rehabilitación. Estoy en recuperación. Admito que soy un adicto, pero no soy un drogadicto», expresó en ese entonces a Los ángeles de la mañana.

SEGUIR LEYENDO.