Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 16 de junio, 2021
Espectáculos

Felipe Pettinato. «Mi ex mujer me fue infiel con el ex de mi hermana y padre de mi sobrino».

Afirma que tiene videos con «lujos de detalles de esta perversión».

«Mi ex mujer, Sofía Colasante, me fue infiel, desde 2017 al 2020, con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara padre de mi sobrino». Felipe envió mensajes, fotos y videos al periodista Angel de Brito, desde la clínica donde está internado.

«Estoy enojado por la salud de mi hija. Está en manos de gente nefasta. Estoy internado voluntariamente», agregando que tiene en su poder videos de Sofia con «lujos de detalles de esta perversión».

A principios de este mes tuvo un brote psicótico con actitudes violentas, contra su madre y su hermana, ante lo cual tuvo que intervenir la policía de la Ciudad. Como resultante fue internado.

En cuanto a la relación con sus familiares expresó, «Yo solo tengo relación buena y presencial con mi hermana Tamara», definiendo al resto de familiares como «unos cobardes y mercenarios».

En cuanto a su internación preciso, «Estoy bien en la internación. Este es mi segundo hogar».