Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Felipe Pettinato. Será derivado a una clínica de rehabilitación.

Estiman un tratamiento de 2 meses.

Felipe Pettinato será derivado a una clínica de rehabilitación para dar comienzo a un tratamiento que durará unos dos meses.

El hijo de Roberto Pettinato será trasladado a una fundación para someterse al tratamiento; luego del episodio donde se incendió su departamento y perdió la vida el médico neurólogo Melchor Rodrigo en el mes de mayo.

Dicho lugar es una clínica de recuperación de adicciones en la localidad bonaerense de Tortuguitas llamada Fundación Erica, creada por Luis Marcchioni y que cuesta alrededor de 100 mil pesos por mes.

La noticia fue dada Pablo Layus panelista del programa Intrusos, emitido por América Tv, diciendo: “Creo que es la primera vez que se va a trabajar en su recuperación en serio”, y continuó diciendo que “Felipe va a estar 60 días internado”.

Además agregó que durante ese tiempo las personas en recuperación no pueden realizar ninguna salida y no tienen acceso a celulares. Transcurrido ese plazo y según cómo se comporte cada paciente, pueden autorizarse algunas salidas. “Pero Felipe tiene una causa judicial de por medio”

Y por último sumó: “La fundación tiene una forma distinta de trabajar respecto de otras. No es un dato menor, porque tienen que estar de acuerdo el paciente y la familia para ser aceptados”.

Ingreso a la Fundación Eira.