Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Feliz Cumple Super Héroe. Noah Bublé 4 años.

Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé cumplió cuatro años y la familia le organizó un especial festejo.

Fue una fiesta temática de superhéroes. «Los aman», había dicho la actriz sobre los distintos personajes que sus hijos Noah y Elías eligen a la hora de jugar.

Se trató de un evento familiar en el que todos los presentes se pintaron la cara y lookearon como algún superhéroe. Daniela Lopilato, su hermana compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram y allí se la pudo ver a ella junto a sus hermanos Darío  y Luisana como Batman, Linterna Verde y Hulk,respectivamente.

hermanos lopilato

«El año que viene quiero tener otro hijo. Me gustaría ser nuevamente mamá ahora pero no puedo por mis compromisos de trabajo«, expresó Luisana quien luego estuvo con Susana Gimenez presentado su nueva película con Guillermo Francella.