Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Espectáculos

Fernán Mirás. Terapia intensiva. Aneurisma cerebral. Le colocaron un stent. «Estoy muy bien la saque barata».

«La agarramos a tiempo».

LO ÚLTIMO

 Fernán Mirás desde su cuenta de Instagram, en medio de sus historias, cuando ex compañeros como La China Suárez, Cande Vetrano o Martín Slipak le auguraban buenos deseos, el artista escribió: ‘¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también (Que para mí el humor se inventó para momentos así)”.

“Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo”, afirmó.

AA

Actualmente se encontraba en plena temporada de ART junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena.

A través de su cuenta de Twitter, Pablo Echarri habló del estado de salud de su compañero: “A todxs lxs que lo quieren. Ayer el amigo Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral que fue tratado de manera inmediata, no tiene consecuencias visibles y está con un óptimo estado de ánimo. Gracias por las incontables demostraciones de cariño hacia él”.

Desde la producción ART, la obra dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín que se presentaba de miércoles a domingos en el teatro Multitabaris, dijeron “Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de ART queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas”.

“Fernán Mirás está relativamente bien, lo agarraron a tiempo, pero sigue en terapia y requiere observación. Decidimos dar por terminada la temporada de ART, no hay ánimo tampoco para hablar de reemplazo, vamos a esperarlo que se reponga para volver en enero. Hay que respetar los tiempos médicos para estar seguros de que tiene buen pronóstico”, dijo
el productor Carlos Rottemberg, a cargo del Multitabaris, .

El actor Fernán Mirás debió ser intervenido de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos luego de sufrir un aneurisma, por lo que debieron colocarle un stent.

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito, quien señaló que el artista de Argentina, Tierra de amor y venganza y El Mundo de Mateo permanece internado en recuperación.

El actor de 52 años sufrió un aneurisma, un ensanchamiento anormal de una parte de una arteria debido a debilidad en la pared del vaso sanguíneo.

Mirás se encuentra protagonizando la obra ART, junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri, dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín, la cual fue cancelada por el momento debido a la salud del actor.

SEGUIR LEYENDO.