Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 15 de octubre, 2019
Espectáculos

Fernando Bravo. Una de sus hijas fue asaltada.

Lucía Pochulu, una de las hijas del periodista Fernando Bravo, sufrió el robo de sus pertenencias dentro de su casa cuando no se encontraba presente, en el barrio porteño de Colegiales. Por el hecho fueron detenidos dos hombres de nacionalidad colombiana.

 

Fuentes policiales revelaron que los delincuentes sustrajeron dinero, joyas y otros objetos cuando la hija del periodista salió de su departamento, ubicado en la calle Conesa al 1000. Al regresar, varios horas después, encontró un operativo policial en su domicilio y se enteró que fue víctima de un robo.

Una vez que la mujer se retiró de su vivienda, situada en la planta baja, dos sujetos ingresaron al domicilio por la parte de atrás de la misma, a través de una ventana-balcón. Mientras los ladrones cometían el crimen, un vecino alertó movimientos extraños en la vivienda y notificó al 911. De inmediato, concurrieron al lugar patrulleros de la comisaría 37ma.

Los policías vieron a los hombres escapar con el botín, y éstos se dieron a la fuga por caminos diferentes pero finalmente fueron detenidos por los agentes. Los delincuentes fueron identificados como Julián Ruíz, de 34 años, y Mario Rojas Rodelo, de 36, ambos de nacionalidad colombiana.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

La Salada. 11 policías detenidos por extorsión.

Motín en Bernal. Presos incendiaron colchones.