Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Espectáculos

Fernando Burlando. «Hay mucha sangre en los pulmones».

«La saqué barata. Baratísima».

El abogado Fernando Burlando habló sobre su estado de salud tras haber sufrido un accidente en un juego de polo, en el que tuvo un fuerte golpe tras caerse del caballo.

“Estoy muy dolorido, pero bastante bien. Dicen que no me puedo mover, pero yo me muevo igual. Hay mucha sangre en los pulmones y tienen miedo que genere algún tipo de infección», comenzó diciendo el letrado en diálogo con Intrusos.

“Los pulmones están saturando bajo al tener tantas fracturas en las costillas, hacen que no respire en protección. Respiro poquito para que no me duela el tórax”, añadió.

Además, expresó que el accidente le costó una fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas, y una mínima contusión pulmonar. “Fue una yegua nueva. No era mía, se asustó en una montonerita de caballos».

«Se paró un poquito de patas y como vio que no podía salir se bolió para atrás. Me caí yo de espaldas y la cruz de ella en mi abdomen, de mi pecho. La saque muy barata. Baratísima”, remarcó.

Burlando fue internado en un centro médico de La Plata, donde se encuentra acompañado de Barby Franco. “Me voy a internar a Buenos Aires, no me quedo más acá. Seguro me traslado yo y ni siquiera quiero que me traslade una ambulancia», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.