Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Fillol. Robaron en su casa. Desvalijaron la vivienda. Se llevaron sus medallas de Campeón del Mundo.

Le habían robado las llaves mientras cenaba en un club deportivo.

El ex arquero de la Selección Argentina, Ubaldo “Pato” Fillol, fue víctima de un robo en su departamento en Villa del Parque.

Al momento del hecho no se encontraba en su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Villa del Parque, ya que se encontraba cenando en el buffet del club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, en el barrio de Floresta.

Al terminar en horas de la madrugada notó que le faltaban las llaves de su casa y de su vehículo, se dirigió hacia él y lo encontró abierto.

Rápidamente volvió a su domicilio y se encontró con la sorpresa de que ladrones ingresaron a la propiedad dejando todo revuelto y desvalijado. Se habían llevado varios objetos de valor.

Entre las cosas que se llevaron sus medallas del Mundial 1978 en el que con la selección Argentina salió campeón del mundo bajo la conducción de César Luis Menotti.

Tras alertar a la policía, agentes de la Comisaría Vecinal 11B de la Policía de la Ciudad porteña se hicieron presentes en el lugar. Los accesos no estaban violentados.

Se inició una causa por robo por orden del la Fiscalía Criminal y Correccional N°13, quienes están a cargo de la investigación del caso.

Seguir leyendo