Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Fito Páez. Ganó 3 Premios Latin Grammy 2022.

“Nosotros en Argentina venimos de una altísima tradición de música popular creada en el siglo XX”.

Fito Páez fue el gran ganador de los Latin Grammy 2022 que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, en el estadio Michelob Ultra Arena en el complejo del hotel Mandalay Bay Resort and Casino.

El rosarino fue galardonado con tres premios Grammy Latino por mejor disco pop-rock “Los años salvajes”, canciones de rock por “Lo mejor de nuestras vidas” y pop-rock “Babel” que grabó junto a Carlos Vives.

“Nosotros en Argentina venimos de una altísima tradición de música popular creada en el siglo XX’’, dijo Páez al recibir el premio por su álbum. “Así que le quiero dedicar este premio nuevamente a la música popular argentina y a la música popular latinoamericana’’, agregó.

Al ser premiado por tercera vez con la canción “Babel” junto a Carlos Vives, el artista colombiano agradeció a Fito: “Quiero repetir algo que dije hace unos días, a mí nunca me emocionaron los Beatles … pero tuve el rock argentino y lo amo y lo agradezco porque me ha educado muy bien educado, y gracias a ti por darme esta oportunidad de cantar contigo’’.