Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Fito Paez. Infectado por Coronavirus.

Aislado en su casa. Suspendió su presentaciones en el Quilmes Rock, Madrid y Barcelona.

El músico Fito Páez dio positivo de Covid-19 y no tocará en el Quilmes Rock este 30 de abril y sus demás compromisos internacionales.

Lo comunicó a través de sus redes sociales: “Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí Covid 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes”, escribió el artista rosarino en su cuenta de Instagram @fitopaezmusica.

Fito apuntó en el texto que “con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!”, aseguró.

Por lo tanto, desde la organización del evento “Quilmes Rock”, emitieron un comunicado en el cual lamentan la situación y explica cómo solicitar la devolución de las entradas en caso de que hayan interesados en obtener el reintegro.

Estos mismos tendrán que hacerlo desde este miércoles hasta el próximo viernes 29, enviando un correo electrónico solicitando el reembolso a la dirección infoareaticket.com.ar, bajo el asunto Devolución Fito Páez-Quilmes Rock.